PROPUESTA DE UN PLAN DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO BASADO EN LA TEORÍA DE LAS COMPETENCIAS, PARA INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD DEL SERVICIO DE CAJA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE.

Carla Angélica Reyes Reyes, Dora Luz Racchumí Barreto

Resumen


Esta investigación aborda la evaluación del desempeño laboral de los trabajadores del servicio de caja de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para establecer un diagnóstico en la efectividad del servicio y elaborar una propuesta de mejora a implementar en el futuro.

 

La eficiencia y eficacia son parámetros de la calidad total, y ambas determinan la efectividad, por ello determinándose los niveles de ambos parámetros se pueden establecer estrategias de reajuste para la mejora del servicio de un trabajador.

 

Esta estrategia de reajuste se establece en un Plan de evaluación de desempeño basado en la teoría de las competencias, que las investigadoras proponen para su implementación y ejecución.


Palabras clave


desempeño laboral, calidad total, mejora del servicio

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