ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL I Y II CICLO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

  • Celso Nazario Purihuamán Leonardo Universidad Señor de Sipán
Palabras clave: Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, correlación

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo establecer la correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad “César Vallejo”, fue de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, empleándose una  población muestral de 100 estudiantes de los cuales, 12 fueron mujeres y 88 varones, cuyas edades fluctuaron entre los 16 a 27 años, a los cuales se les aplicó el inventario de estilos de aprendizaje de David Kolb, construyéndose

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Celso Nazario Purihuamán Leonardo, Universidad Señor de Sipán
Adscripto a la Dirección de Investigación, Magíster, Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, Perú, cpurihuamán@crece.uss.edu.pe
Publicado
2015-08-27
Sección
INVESTIGACIONES EDUCATIVAS