ESTRATEGIAS DE MAKETING MIX PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA SERVISALUD NORT S.A.C., CHICLAYO

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v7i2.1483

Palabras clave:

Estrategias de marketing, captación de clientes, incremento de ventas

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa Servisalud Nort S.A.C., a los cuales se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validez y confiabilidad del instrumento fueron validadas por expertos en la materia y por la aplicación del coeficiente de Conbrach, dando como resultado un 0,980 lo que significa una alta confiabilidad entre los datos. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de calidad y brindan una atención personalizada.  Se concluye que, con la aplicación de estrategia de marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá incrementar sus ventas y elevar el nivel de captación de clientes.

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Publicado

2020-10-02

Cómo citar

Farías Cabrejo, N. D. R., & Orihuela Carrasco, K. V. (2020). ESTRATEGIAS DE MAKETING MIX PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA SERVISALUD NORT S.A.C., CHICLAYO. ORIZONTE MPRESARIAL, 7(2), 135–144. https://doi.org/10.26495/rce.v7i2.1483

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