DISEÑO DE UN PRODUCTO TURÍSTICO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE SAN PABLO – CAJAMARCA

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v8i1.1637

Palabras clave:

Recurso turístico, generación de empleo, capacitación y bioseguridad.

Resumen

La presente investigación se basa en diseñar un producto turístico que contribuya al desarrollo económico de la provincia de San Pablo – Cajamarca, puesto que el desempleo es un grave problema que aqueja a la provincia y sin embargo los numerosos recursos turísticos que existen en la zona no son aprovechados para desarrollar la actividad turística. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto, es de tipo descriptivo propositivo y con diseño no experimental transversal.

La muestra del estudio corresponde a 95 pobladores de San Pablo a los cuales se les aplicó una encuesta dicotómica y cuyos resultados se procesaron mediante el software SPSS v.22.

En cuanto a la medición de la variable dependiente se realizó un análisis a los resultados obtenidos mediante entrevista al Jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de San Pablo, dicho análisis nos permite identificar condiciones favorables para diseñar y ejecutar el producto turístico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-06-23

Cómo citar

Valdez Huamán, D. M. (2021). DISEÑO DE UN PRODUCTO TURÍSTICO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE SAN PABLO – CAJAMARCA. ORIZONTE MPRESARIAL, 8(1), 348–357. https://doi.org/10.26495/rce.v8i1.1637

Número

Sección

ARTICULOS INTERNOS