MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS

Autores/as

  • Yovani Chinchay Cruz Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, Perú
  • María Liliana Jiménez Fernández Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2470

Palabras clave:

Marketing digital, redes sociales, Email marketing, marketing de contenidos, SEO

Resumen

Las empresas emplean los anuncios en línea como una herramienta de marketing digital importante para llegar a una audiencia más amplia y mejorar la visibilidad y la presencia en línea de su marca. En base a ello, el presente articuló tuvo como objetivo general Identificar el impacto del marketing digital en las empresas, para el cual se empleó una metodología de enfoque cualitativo, siendo de revisión bibliográfica de 50 artículos de revistas indexadas, en las que se encontró que el marketing digital es una estrategia que utiliza canales digitales, como el correo electrónico, los motores de búsqueda, las redes sociales y los sitios web, para comercializar productos o servicios. Además, ofrece muchas ventajas, como la capacidad de llegar a una audiencia más amplia, aumentar la interacción del cliente y mejorar la conversión de ventas

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Publicado

2023-07-31

Cómo citar

Chinchay Cruz, Y., & Jiménez Fernández, M. L. (2023). MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS. ORIZONTE MPRESARIAL, 10(1), 39–47. https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2470

Número

Sección

ARTICULOS INTERNOS