EMPOWERMENT EN EL ÉXITO EMPRESARIAL
DOI:
https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2480Palabras clave:
Empowerment, éxito empresarial, gestión de empresasResumen
El objetivo de este artículo de revisión de la literatura fue determinar la importancia del empowerment en el éxito empresarial que permiten calificar una determinada situación empresarial como exitosa ante los logros, avances y metas alcanzadas, la empresa que no incursione en internet y no se adapte a la nueva modalidad del empowerment, para que de esta manera logre captar la atención de los clientes, estaría en un peligroso riesgo y desventaja frente a sus competidores, dado que el rol del empowerment para el éxito empresarial, se está posicionando cada vez más primordial en las empresas. La metodología aplicada para la realización de la investigación tuvo un enfoque en el empowerment en el éxito. Los documentos recolectados para la revisión sistemática se ubicaron en las bases de datos de Ebsco, ProQuest, Scopus y Web of Science, que mediante la inclusión y exclusión fueron estudiadas 50 fuentes. Los resultados identificaron la importancia del empowerment en el éxito empresarial; Se hizo énfasis en la revisión sistemática en el rango de años 2018 – 2022.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.