EMPOWERMENT EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

Autores/as

  • Nicole Sthefania Carranza Taboada Universidad César Vallejo – Chiclayo, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2480

Palabras clave:

Empowerment, éxito empresarial, gestión de empresas

Resumen

El objetivo de este artículo de revisión de la literatura fue determinar la importancia del empowerment en el éxito empresarial que permiten calificar una determinada situación empresarial como exitosa ante los logros, avances y metas alcanzadas, la empresa que no incursione en internet y no se adapte a la nueva modalidad del empowerment, para que de esta manera logre captar la atención de los clientes, estaría en un peligroso riesgo y desventaja frente a sus competidores, dado que el rol del empowerment para el éxito empresarial, se está posicionando cada vez más primordial en las empresas. La metodología aplicada para la realización de la investigación tuvo un enfoque en el empowerment en el éxito. Los documentos recolectados para la revisión sistemática se ubicaron en las bases de datos de Ebsco, ProQuest, Scopus y Web of Science, que mediante la inclusión y exclusión fueron estudiadas 50 fuentes. Los resultados identificaron la importancia del empowerment en el éxito empresarial; Se hizo énfasis en la revisión sistemática en el rango de años 2018 – 2022.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-07-31

Cómo citar

Carranza Taboada, N. S. (2023). EMPOWERMENT EN EL ÉXITO EMPRESARIAL. ORIZONTE MPRESARIAL, 10(1), 147–156. https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2480

Número

Sección

ARTICULOS EXTERNOS