MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL

Autores/as

  • Miki Lisbeth Jaime Aldaz Universidad César Vallejo – Chiclayo, Perú
  • Ida Blanca Pacheco Gonzales Universidad César Vallejo – Chiclayo, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2486

Palabras clave:

Marketing interno, marketing

Resumen

Se realizó una revisión de literatura sobre el tema del marketing interno en las organizaciones a partir de artículos publicados entre 2018 y 2023. En este sentido, tuvo como objetivo dar a conocer la evidencia científica que existe sobre la importancia del marketing interno en las organizaciones y corporaciones globales. Asimismo, conocer la evidencia científica sobre los beneficios del marketing interno en las corporaciones globales, así como de la evidencia científica sobre los factores relacionados con el marketing interno en las empresas.
Para la revisión de la literatura de éste trabajo se escogió fuentes como: Scopus, Web of Science y Scielo como fuentes de datos para la búsqueda bibliográfica. De esta manera, se convierte en una contribución al campo del conocimiento que se construye a partir de la revisión de los hallazgos de muchos investigadores, con respecto al marketing interno, así como su importancia, beneficios y factores asociados en las organizaciones.

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Publicado

2023-07-31

Cómo citar

Jaime Aldaz, M. L., & Pacheco Gonzales, I. B. (2023). MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL. ORIZONTE MPRESARIAL, 10(1), 212–220. https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2486

Número

Sección

ARTICULOS EXTERNOS