MARKETING DIGITAL Y DECISIÓN DE COMPRA EN UNA COMERCIALIZADORA
DOI:
https://doi.org/10.26495/9rvtq190Palabras clave:
Marketing digital, decisión de compra, consumidores, empresasResumen
Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y nuevos negocios. Es de tipo correlacional con diseño no experimental-transversal. La muestra involucro a 60 clientes, quienes, a través del cuestionario conformado por 36 ítems, brindaron la información solicitada para el análisis. Para determinar las variables mencionadas líneas arriba, se hizo uso del estadístico Kolmogorov y la prueba Rho Spearman, arrojando un coeficiente de 0.419 lo que indica una correlación positiva media entre las variables, esto nivel puede ser por mayor influencia de factores externos como la percepción de la marca, producto, calidad, estilo de vida y cultura de los consumidores.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 HORIZONTE EMPRESARIAL
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.