MARKETING DIGITAL Y DECISIÓN DE COMPRA EN UNA COMERCIALIZADORA

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/9rvtq190

Palabras clave:

Marketing digital, decisión de compra, consumidores, empresas

Resumen

Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y nuevos negocios. Es de tipo correlacional con diseño no experimental-transversal. La muestra involucro a 60 clientes, quienes, a través del cuestionario conformado por 36 ítems, brindaron la información solicitada para el análisis. Para determinar las variables mencionadas líneas arriba, se hizo uso del estadístico Kolmogorov y la prueba Rho Spearman, arrojando un coeficiente de 0.419 lo que indica una correlación positiva media entre las variables, esto nivel puede ser por mayor influencia de factores externos como la percepción de la marca, producto, calidad, estilo de vida y cultura de los consumidores.

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Publicado

2024-07-31

Número

Sección

ARTICULOS INTERNOS

Cómo citar

MARKETING DIGITAL Y DECISIÓN DE COMPRA EN UNA COMERCIALIZADORA. (2024). HORIZONTE EMPRESARIAL, 11(1), 153-163. https://doi.org/10.26495/9rvtq190