INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL, LAMBAYEQUE
DOI:
https://doi.org/10.26495/t9met385Palabras clave:
inteligencia emocional, Clientes, condado, social media, estrategias, servicios., desempeño laboralResumen
La investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de inteligencia emocional para mejorar el desempeño laboral en la empresa dulcería King Kong Lambayeque-2024. Para el alcance de dicho propósito fue necesario seguir un estudio descriptivo – propositivo, además, fue no experimental transversal, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue aplicado a una muestra de 29 colaboradores de la empresa King Kong Lambayeque. Los hallazgos encontrados permitieron demostrar que la empresa no viene desarrollando correctamente las estrategias, ya que solo en la variable inteligencia emocional alcanzó un nivel medio del 52%, sin embargo, la variable desempeño laboral demostró nivel alto 52%, lo cual conlleva a deducir que la empresa no viene desarrollando las acciones necesarias para mejorar el desempeño laboral. Finalmente se concluye, donde se recomienda seguir las estrategias establecidas para poder llegar al Nivel Alto de la Variable inteligencia emocional para un resultado positivo del desempeño laboral.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 HORIZONTE EMPRESARIAL
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.