INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL, LAMBAYEQUE

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/t9met385

Palabras clave:

inteligencia emocional, Clientes, condado, social media, estrategias, servicios., desempeño laboral

Resumen

La investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de inteligencia emocional para mejorar el desempeño laboral en la empresa dulcería King Kong Lambayeque-2024. Para el alcance de dicho propósito fue necesario seguir un estudio descriptivo – propositivo, además, fue no experimental transversal, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue aplicado a una muestra de 29 colaboradores de la empresa King Kong Lambayeque. Los hallazgos encontrados permitieron demostrar que la empresa no viene desarrollando correctamente las estrategias, ya que solo en la variable inteligencia emocional alcanzó un nivel medio del 52%, sin embargo, la variable desempeño laboral demostró nivel alto 52%, lo cual conlleva a deducir que la empresa no viene desarrollando las acciones necesarias para mejorar el desempeño laboral.  Finalmente se concluye, donde se recomienda seguir las estrategias establecidas para poder llegar al Nivel Alto de la Variable inteligencia emocional para un resultado positivo del desempeño laboral.

 

Descargas

Publicado

2024-07-31

Número

Sección

ARTICULOS INTERNOS

Cómo citar

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL, LAMBAYEQUE. (2024). HORIZONTE EMPRESARIAL, 11(1), 164-176. https://doi.org/10.26495/t9met385