PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015

Autores/as

  • Lilia Antonieta Ramos Alvarado Universidad Señor de Sipán

Palabras clave:

Programa, Inducción, Habilidades Tecnológicas, Desempeño Académico

Resumen

El presente trabajo de investigación se denomina “Programa de Inducción de habilidades Tecnológicas para mejorar el desempeño Académico a los alumnos del primer ciclo de Administración Publica Virtual”. Cuyo objetivo es mejorar el desempeño de los alumnos, a través del programa de Inducción propuesto, el motivo que me ha llevado a esta propuesta es por la deserción y la falta de interés por parte de los alumnos que estudian a distancia, eso se da por la falta de conocimiento del uso de la plataforma virtual, Analizando los distintos problemas de desempeño académico de los alumnos, así como Identificar los distintos puntos del problema de deserción de los primeros ciclos de la carrera de administración pública. Así mismo se determinó la población con los estudiantes del primer ciclo de Administración Publica modalidad Virtual con la muestra de 27 alumnos al tipo de Investigación Explicativa, utilizando las técnicas e instrumentos aplicados en una encuesta virtual bajo el software de MS- Excel, Tabulada para medir la deficiencia basándose en herramientas de manuales y talleres. Se determinó elaborar un programa de Inducción de habilidades tecnológica que permite desarrollarse en el desempeño académico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lilia Antonieta Ramos Alvarado, Universidad Señor de Sipán

Distrito de Pimentel

Provincia de Chiclayo

Región Lambayeque

Perú

Descargas

Publicado

2017-06-27

Cómo citar

Ramos Alvarado, L. A. (2017). PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015. ORIZONTE MPRESARIAL, 4(1). ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/511

Número

Sección

Artículos