PROPUESTA DE UN PLAN DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO BASADO EN LA TEORÍA DE LAS COMPETENCIAS, PARA INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD DEL SERVICIO DE CAJA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE.

Autores/as

Palabras clave:

desempeño laboral, calidad total, mejora del servicio

Resumen

Esta investigación aborda la evaluación del desempeño laboral de los trabajadores del servicio de caja de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para establecer un diagnóstico en la efectividad del servicio y elaborar una propuesta de mejora a implementar en el futuro.

 

La eficiencia y eficacia son parámetros de la calidad total, y ambas determinan la efectividad, por ello determinándose los niveles de ambos parámetros se pueden establecer estrategias de reajuste para la mejora del servicio de un trabajador.

 

Esta estrategia de reajuste se establece en un Plan de evaluación de desempeño basado en la teoría de las competencias, que las investigadoras proponen para su implementación y ejecución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carla Angélica Reyes Reyes, Universidad Señor de Sipán

Distrito de Pimentel

Provincia de Chiclayo

Región Lambayeque

Perú

Descargas

Publicado

2017-06-27

Cómo citar

Reyes Reyes, C. A., & Racchumí Barreto, D. L. (2017). PROPUESTA DE UN PLAN DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO BASADO EN LA TEORÍA DE LAS COMPETENCIAS, PARA INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD DEL SERVICIO DE CAJA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE. ORIZONTE MPRESARIAL, 4(1). ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/512

Número

Sección

Artículos