Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
Sobre la revista
Sección de publicación
Publicación continua
Detección de Plagio
Fuente de ingreso
Derechos de autor/a
Declaración de conflictos de interés
Protocolo de interoperabilidad
Autoarchivo
Contacto
Políticas editoriales
Principios éticos
Política de acceso abierto
Política de contribución de autores
Política de autocitación
Política de retracción
Declaración de privacidad
Guías
Para autores
Para revisores
Indizadas
Avisos
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 2 (2019): Vol. 6, N° 2
Vol. 6 Núm. 2 (2019): Vol. 6, N° 2
Publicado:
2019-12-31
ARTICULOS INTERNOS
LAS EXPERIENCIAS INSATISFACTORIAS EN LA CADENA DE SNACK DORUBI – JAYANCA 2017
María De los Ángeles Guzmán Valle, Marco Agustín Arbulú Ballesteros, Nancy Dorelly Ramos Ubillús, Astrid Poulet Sánchez Gamarra
1-11
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
EL CRÉDITO REVOLVENTE Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO ÁBACO, CHICLAYO, 2018
Lisbeth Jaqueline Campos Pérez, Max Fernando Urbina Cárdenas
12-19
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
PLANEAMIENTO TRIBUTARIO PARA EVITAR CONTINGENCIAS TRIBUTARIAS EN LA EMPRESA VIMALCA EIRL CHICLAYO 2018
Grabiela Marisella Effio Huamanchumo, Edgar Chapoñán Ramírez
20-34
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
ARTICULOS EXTERNOS
CONTINGENCIAS TRIBUTARIAS Y SU INCIDENCIA EN LA DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA DEL PERIODO 2016 AL 2018 DE LA LIBRERÍA “OFISCHOOL E.I.R.L.”- CHIMBOTE 2019
Bruno André Aguirre Cornejo, Nancy Stefany Jaramillo Puicon, Marianela Karina Solano Campos
35-51
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L.
Fernando Martín Urbina Rosas, Carmen Elvira Rosas Prado
52-63
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
DISEÑO DE UN MODELO DE TURISMO SOSTENIBLE A PARTIR DEL ESTUDIO DE ROCAS EN EL VALLE DE CHAO DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD 2019
David Gonzáles Espino
64-83
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE LA BONI Y SU INFLUENCIA CON LA LEALTAD DE SUS CLIENTES
Alisson Fernanda Fernández León, Marcia León Cueva, María De los Ángeles Guzmán Valle, César Augusto Guzmán Valle
84-96
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017
Fátima Del Carmen Castillo Panduro, Pierina Del Carmen Castillo Panduro, María De los Ángeles Guzmán Valle
97-104
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS BASADO EN LA EVALUACIÓN 360° DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE BAJO EL MODELO DE MARTHA ALLES
Mario Oswaldo Nieto Rosado, María De los Ángeles Guzmán Valle, César Augusto Guzmán Valle
105-117
PDF
RESUMEN (AUDIO)
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
redes
Redes Sociales
indexacion
Indexación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Últimas publicaciones