Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2023)
Vol. 10 Núm. 2 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.26495/rce.v10i2
Publicado:
2023-12-29
Artículos
CONTROL INTERNO Y EFICIENCIA OPERATIVA EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA MARGA S.R.L. DE CHORRILLOS
Mishel Alisson Pari Yanapa
1-16
PDF
TRABAJO EN EQUIPO Y EFICIENCIA LABORAL EN LA EMPRESA VIDRIERA DE LA ROSA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES
Adrian Quinto Lozano Nación
17-30
PDF
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y PROCESO ADMINISTRATIVO DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LIMA
Diana Carolina Lliulli Tuanama, Merelin Leshly Pérez Canales
31-44
PDF
CAPACIDAD DE RESPUESTA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA, LIMA
Jhenifer Helenn Degracia Montero, Beatriz Marlene Salazar Martínez, Abraham José García Yovera
45-57
PDF
CONDICIONES DE TRABAJO Y ROTACIÓN DE PERSONAL EN UNA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN Y DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN MOQUEGUA
Melisa Melane Quispe Peñafie, Ximena Alejandra Gómez Pantigoso, Abraham José García Yovera
58-72
PDF
MARKETING DIGITAL E IMAGEN CORPORATIVA DE LA FARMACIA FARMALUZ EN LA CIUDAD DE PIURA
Liset Meredi Facundo Cruz, Abraham Jose García Yovera
73-84
PDF
CONTROL ADMINISTRATIVO Y CALIDAD DE SERVICIOS EN TRABAJADORES DE UNA MYPE DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, LIMA
Fidel Angel Salas Gutiérrez
85-99
PDF
ESTRÉS Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN EN LA EMPRESA HAGROY ELECTRONIC, LIMA
Anderson Bernardo Moreno Julca, Abraham José García Yovera
100-111
PDF
MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
Leidy Gianella Juarez Reto, Angie Seminario Vera
112-125
PDF
INDUCCIÓN DEL PERSONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL EN LOS TRABAJADORES DE LAS FERRETERIAS MI KARINA, SULLANA
Angie de los Milagros Cornejo Pedrera
126-138
PDF
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA MILENPLAST E.I.R.L. DE PIURA
Mayra Alejandra Lequernaqué Zúñiga, Susana Aurelia Méndez Jaramillo
139-150
PDF
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL INTERNA Y MOTIVACIÓN LABORAL EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA SOCOPUR S.A.C., TARAPOTO
Paolla Valles Cubas
151-163
PDF
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA BUENAVISTA LA BOLSA S.A.C., AYACUCHO
Rose Bett Huamán Calderón
164-175
PDF
MARKETING RELACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA YAVIL S.A., TARAPOTO
Lys Denny Epquin Carbajal
176-189
PDF
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y RENDIMIENTO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DEL CENTRO DE SALUD SAN JOAQUÍN, ICA
Vanessa Milagros Gómez Jordan
190-201
PDF
PANORAMA DEL FACTOR DE SOPORTE Y ATRACCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA DEL CENTRO HISTÓRICO EN TUNJA (COLOMBIA)
Gloria Maria Cetina Briceño, Yuly Paola Rojas Rojas Yuly Paola Rojas Rojas
202-216
PDF
E- COMMERCE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALES
Carlos Rivoin López , Patricia Ivonne Chávez Rivas
217-231
PDF
VALOR PERCIBIDO Y LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN EL SECTOR GASTRONÓMICO
Vanesa Becerra Zuloeta, Lesslie Vasti Loconi Sánchez, Patricia Ivonne Chávez Rivas
232-248
PDF
COMPETENCIAS PROFESIONALES Y EMPLEABILIDAD DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, 2016-2020
Esther Leonor Vásquez Díaz, Carlos Alberto Querevalú Morante
249-260
PDF
EL TELETRABAJO PARA INCREMENTAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO
Thalya Antonella Ramos Cárdenas
261-277
PDF
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LAS MUNICIPALIDADES DEL ESTADO EN EL PERÚ
Jeimi Narcizita Nayelli Carlos Arosemena
278-289
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
redes
Redes Sociales
indexacion
Indexación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Últimas publicaciones