Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
Sobre la revista
Sección de publicación
Publicación continua
Detección de Plagio
Fuente de ingreso
Derechos de autor/a
Declaración de conflictos de interés
Protocolo de interoperabilidad
Autoarchivo
Contacto
Políticas editoriales
Principios éticos
Política de acceso abierto
Política de contribución de autores
Política de autocitación
Política de retracción
Declaración de privacidad
Guías
Para autores
Para revisores
Indizadas
Avisos
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 (2025): enero-diciembre: publicación continua
Vol. 12 (2025): enero-diciembre: publicación continua
DOI:
https://doi.org/10.26495/52sbdq89
Publicado:
2025-07-31
Artículos
PROPUESTA DE ECO TRIBUTO QUE GRAVE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DE LOS VEHÍCULOS CON UNA ANTIGÜEDAD MAYOR A 3 AÑOS
Eliana Maritza Barturen Mondragón
1-12
PDF
LAS FACTURAS FALSAS EN LA DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS EN UNA DROGUERÍA DEL DISTRITO DE BREÑA
Katherine Isabel Vera Evangelista, Víctor Manuel Huamani Vilcape
13-25
PDF
ENGAGEMENT PUBLICITARIO Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN UN RESTAURANTE DE CHICLAYO
Karla Ivonne Rojas Jiménez, Ernesto Javier Bazán Muro, Miguel Ángel Coronel Gonzales, Jeerson Alí Gonzales Mendoza
26-44
PDF
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL LANZAMIENTO DE MARCA “WINTI” EN CHICLAYO
Karla Ivonne Rojas Jiménez, Luis David Míñope Cumpén, María Luciana Vásquez Rojas
45-64
PDF
MARKETING DE INFLUENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS MILLENNIALS EN EL RESTAURANTE D’CHILL CIX
Karla Ivonne Rojas Jiménez, Dieter Jamir Medrano Diaz, Alin Patrick Sigueñas Prada, Yahaira katherine Cruzado Estela
65-89
PDF
INFLUENCIA DE LA MOTIVACION INTRINSECA EN EL NIVEL DE COMPROMISO ORGANIZACIONAL: CASO DE UN SUPERMERCADO DE JULIACA -PUNO
Rita Condori Turpo, Abraham José García Yovera
90-102
PDF
INFLUENCIA DEL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: ESTUDIO DE UNA EMPRESA DEL SECTOR HELADERO EN CHEPÉN, LA LIBERTAD
Luis Ismael Delgado Arana, Claudia Isabel Purisaca Saba, Abraham José García Yovera
103-116
PDF
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS PROMOCIONALES EN LA CAPTACION DE CLIENTES: CASO DE UNA DISTRIBUIDORA DE GAS EN MORROPÓN, PIURA
Victoria Josefina Guarnizo García, Abraham José García Yovera
117-128
PDF
CONTRIBUCIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL AL RENDIMIENTO LABORAL EN ENTORNOS EDUCATIVOS PÚBLICOS
Aracelly Madeleine Gongora Toala, Abraham José García Yovera
129-143
PDF
IMPACTO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN LA SATISFACCION PERCIBIDA DEL SERVICIO POR LOS USUARIOS DE UNA ENTIDAD ESTATAL EN MARCONA, ICA
Walter Dagoberto Velázquez Alarcón, Julia Damaris Yalle Quintanilla, Abraham José García Yovera
144-156
PDF
RELACIÓN DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE UNA ASOCIACIÓN EDUCATIVA DEL DISTRITO DE ATE
Gabriela Julia Espinoza Muñoz, Abraham José García Yovera
157-169
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
redes
Redes Sociales
indexacion
Indexación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Últimas publicaciones