MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
DOI:
https://doi.org/10.26495/rce.v9i2.2319Palabras clave:
marketing digital, plataformas digitales, clientes, cartera de clientesResumen
Se tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para la investigación.
Asimismo, con respecto a los resultados se logró analizar un total de 40 artículos científicos sobre la temática. Se concluyó, en que el buen manejo de marketing digital aliena a la captación de clientes, bajo el uso de plataformas digitales amigables o redes sociales, con la finalidad de interactuar y brindar los productos o servicios.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIAL
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.