MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES

Autores/as

  • Ingrid Gheraldine Pérez Rivera Universidad César Vallejo, Chiclayo – Perú
  • Enrique Santos Nauca Torres Universidad César Vallejo, Chiclayo – Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v9i2.2319

Palabras clave:

marketing digital, plataformas digitales, clientes, cartera de clientes

Resumen

Se tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para la investigación.  

Asimismo, con respecto a los resultados se logró analizar un total de 40 artículos científicos sobre la temática. Se concluyó, en que el buen manejo de marketing digital aliena a la captación de clientes, bajo el uso de plataformas digitales amigables o redes sociales, con la finalidad de interactuar y brindar los productos o servicios.

Publicado

2022-12-27

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES . (2022). HORIZONTE EMPRESARIAL, 9(2), 25-31. https://doi.org/10.26495/rce.v9i2.2319