Archivos

  • Revista Científica EPISTEMIA
    Vol. 4 Núm. 1 (2020)

    En relación con Google Scholar.

  • Revista Científica EPISTEMIA - Número Especial
    Vol. 4 Núm. 2 (2020)

    NÚMERO ESPECIAL POR EL 199 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ.

    El lanzamiento de este número especial de la Revista Científica EPISTEMIA, tiene como objetivo conmemorar los 199 años de independencia que desde 1821 fue decretado por Don José de San Martín.

    San Martín; el libertador, dirigiéndose a una multitud, en la Plaza de Armas de Lima, proclamó la independencia del Perú expresando lo siguiente: "...El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia!"

    Este número tiene como honor la Editorial de Ana María Cetto, del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal; y Presidenta fundadora de LATINDEX. Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

  • Revista Científica EPISTEMIA
    Vol. 4 Núm. 3 (2020)

    Bajo el lema: "Vuélvete verde o no vuelvas" - DECIDE HACER.

    Nuestro lema permitirá continuar impulsando el desarrollo de investigaciones científico - académicas; tanto en el ámbito nacional como internacional, que demuestren cada vez la búsqueda de soluciones a las necesidades sociales que se demandan, alineadas a los diferentes programas de posgrado y sus líneas de investigación; y que permiten exponer, desde la Universidad Señor de Sipán, las soluciones que se gestan en la Escuela de Posgrado.

  • Vol. 5 Núm. 1 (2021)

    La Revista Científica del Posgrado “EPISTEMIA”, presenta en esta publicación importantes investigaciones que aportan al conocimiento de las diferentes disciplinas que con ciencia y evidencia tributan a la academia científica nacional e internacional.

  • Vol. 5 Núm. 2 (2021)

    La Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán, presenta ante la comunidad científca las investigaciones seleccionada en diferentes áreas de la ciencia del conocimiento, las cuales fueron elegidas  según las temáticas de interés de los diferentes programas que se imparten a nivel naciona e internacional.

  • Vol. 6 Núm. 2 (2022)

    La Revista Científica del Posgrado “EPISTEMIA”, presenta en esta publicación importantes investigaciones que aportan al conocimiento de las diferentes disciplinas que con ciencia y evidencia tributan a la academia científica nacional e internacional.

  • Vol. 7 Núm. 2 (2023)

    La Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán, presenta ante la comunidad científica las investigaciones seleccionada en diferentes áreas de la ciencia del conocimiento, elegidas según las temáticas de interés de los diferentes programas que se imparten a nivel nacional e internacional.