COMPETENCIAS DIGITALES Y LIDERAZGO DIRECTIVO
DOI:
https://doi.org/10.26495/rch.v6i2.2253Palabras clave:
competencias, digitales, directivo, liderazgoResumen
El objetivo del estudio fue hacer una recomendación para un programa de habilidades digitales para mejorar el liderazgo gerencial en las instituciones públicas de educación básica en la región de Chiclayo. El método de investigación fue básico con un diseño no empírico activo y representa un estudio transversal, por lo tanto, solo se miden individualmente las variables de interés y se contrastan las hipótesis creadas en primer lugar que pueden ser autenticadas. La población fueron 50 directores y superintendentes adjuntos de una institución educativa pública del cantón en Chiclayo. Utiliza la encuesta como método y una lista de preguntas como instrumento, ambos aprobados por opinión profesional. La propuesta desarrollada fortaleció efectivamente el liderazgo gerencial en las instituciones públicas de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, se concluyó del análisis producido. De esta manera, se atendió la necesidad de formación que identificaron los directivos de las instituciones educativas a nivel de gestión digital.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Hacedor - AIAPÆC
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.