La tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios, Lambayeque

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/pwc6pq34

Palabras clave:

Tutoría, estrategia, fortalecimiento, perfil, egreso

Resumen

Esta investigación está relacionada con la tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios. La tutoría es un proceso que permite a los estudiantes a fortalecer una formación integral, asimismo para la toma de decisiones, para el desarrollo de habilidades, destrezas y valores en el ámbito académico, esto con lleva al logro con éxito profesional.  El objetivo fue Analizar la tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios, Lambayeque. La metodología tiene en cuenta métodos descriptivos y técnicas de última generación, que permiten un análisis sistemático y reflexivo de la realidad y el contexto, basado en métodos cualitativos y la búsqueda de datos e información científica en un total de 62 fuentes bibliográficas confiables. La obtención de los resultados de la triangulación de datos y teorías permitió verificar la validez de la investigación científica y concluir que la tutoría como herramienta pedagógica fortalece el perfil de egreso de los estudiantes universitarios.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-12-30

Número

Sección

Artículos de Revisión

Cómo citar

La tutoría como estrategia para el fortalecimiento del perfil de egreso en estudiantes universitarios, Lambayeque. (2024). Hacedor - AIAPÆC, 8(2), 198-211. https://doi.org/10.26495/pwc6pq34