Archivos

  • La Revista Jurídica Científica SSIAS
    Vol. 14 Núm. 2 (2021)

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, con ISSN 2313-3325 , de la Escuela de Derecho - Universidad Señor de Sipán, es de periodicidad semestral, tiene por finalidad publicar artículos científicos sobre investigaciones originales y de revisión en materia jurídica, fomentar la discusión científica en la comunidad académica , abarcando las áreas del Derecho como: Administrativo, Civil, Constitucional, Empresarial, Laboral, Tributario, Procesal en sus diversos ámbitos; entre otros temas de índole jurídico.  La ciencia del Derecho  se circunscribe en el área de ciencias sociales aplicadas.

  • REVISTA JURIDÍCA CIENTÍFICA SSIAS
    Vol. 14 Núm. 1 (2021)

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, con ISSN 2313-3325 , de la Escuela de Derecho - Universidad Señor de Sipán, es de periodicidad semestral, tiene por finalidad publicar artículos científicos sobre investigaciones originales y de revisión  en materia jurídica, fomentar la discusión científica en la comunidad académica , abarcando las áreas del Derecho como: Administrativo, Civil, Constitucional, Empresarial, Laboral, Tributario, Procesal en sus diversos ámbitos; entre otros temas de índole jurídico.  La ciencia del Derecho  se circunscribe en el área de ciencias sociales aplicadas.

  • REVISTA JURIDICA CIENTIFICA SSIAS
    Vol. 13 Núm. 2 (2020)

    La revista SSIAS es una revista de investigación jurídica que reúne articulos jurídicos internos y externos , de las diversas ramas del Derecho , para dar a conocer los avances y modificaciones del derecho a lo largo de tiempo.

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, con ISSN 2313-3325 , de la Escuela  de Derecho - Universidad Señor de Sipán, es de periodicidad semestral, tiene por finalidad publicar artículos científicos sobre investigaciones originales en materia jurídica, fomentar la discusión científica en la comunidad académica de la Escuela de Derecho de la Institución, abarcando las áreas del Derecho como: Administrativo, Civil, Constitucional, Empresarial, Laboral, Tributario, Procesal en sus diversos ámbitos; entre otros temas de índole jurídico. La ciencia del Derecho  se circunscribe en el área de ciencias sociales aplicadas.

    El presente número de la Revista presenta artículos de  docentes en diversos campos del derecho, producto de investigaciones desarrolladas en la LINEA CIENCIAS JURIDICAS  de la Escuela de Derecho.

  • REVISTA JURIDÍCA CIENTÍFICA SSIAS
    Vol. 13 Núm. 1 (2020)

    La revista SSIAS es una revista de investigación jurídica que reúne articulos jurídicos internos y externos , de las diversas ramas del Derecho , para dar a conocer los avances y modificaciones del derecho a lo largo de tiempo.

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, con ISSN 2313-3325 , de la Escuela  de Derecho - Universidad Señor de Sipán, es de periodicidad semestral, tiene por finalidad publicar artículos científicos sobre investigaciones originales en materia jurídica, fomentar la discusión científica en la comunidad académica de la Escuela de Derecho de la Institución, abarcando las áreas del Derecho como: Administrativo, Civil, Constitucional, Empresarial, Laboral, Tributario, Procesal en sus diversos ámbitos; entre otros temas de índole jurídico.

    El presente número de la Revista presenta artículos de  docentes en diversos campos del derecho, producto de investigaciones desarrolladas en la LINEA CIENCIAS JURIDICAS  de la Escuela de Derecho.

  • REVISTA SSIAS
    Vol. 12 Núm. 2 (2019)

     

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, con ISSN 2313 – 3325, de la Facultad de Derecho - Universidad Señor de Sipán, es de periodicidad semestral, tiene por finalidad publicar artículos científicos sobre investigaciones originales en materia jurídica, fomentar la discusión científica en la comunidad académica de la Facultad de Derecho de la Institución, abarcando las áreas del Derecho como: Administrativo, Civil, Constitucional, Empresarial, Laboral, Tributario, Procesal en sus diversos ámbitos; entre otros temas.

    El presente número de la Revista presenta artículos de estudiantes y docentes en diversos campos del derecho, producto de investigaciobnes desarolladas dentro de la LINEA CIENCIAS JURIDICAS  de la Facultad de Derecho.

     

     

  • REVISTA SSIAS
    Vol. 12 Núm. 1 (2019)

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, con ISSN 2313 – 3325,  de la Facultad de Derecho - Universidad Señor de Sipán, es de periodicidad semestral, tiene por finalidad publicar artículos científicos sobre investigaciones originales en materia jurídica, fomentar la discusión científica en la comunidad académica de la Facultad de Derecho de la Institución, abarcando las áreas del Derecho como: Administrativo, Civil, Constitucional, Empresarial, Laboral, Tributario, Procesal en sus diversos ámbitos; entre otros temas.

  • Nro 11 Vol. 1
    Vol. 11 Núm. 1 (2018)

  • Revista SSIAS
    Vol. 10 Núm. 1 (2017)

  • VOL. 10 N° 2
    Vol. 10 Núm. 2 (2017)

  • SSIAS
    Vol. 9 Núm. 2 (2016)

    El presente número de la Revista presenta artículos de estudiantes y docentes en diversos campos del derecho, producto de investigaciobnes desarolladas dentro de las líneas de investigación de la Facultad de Derecho.
  • REVISTA SSIAS
    Vol. 9 Núm. 1 (2016)

    La Revista Jurídica Cientíca SSIAS, en este Volumen,del año 2016, reviste de trascendental importancia, por haber sido Indizada en este abirl de este año.

    En esta oportunidad,  presenta artículos científicos jurídicos, en temas imnovadores dentro de las Líneas de investigación de la Facultad de Derecho, como son en  Derechos Humanos, Derecho Privativo y Derecho Púbico y Derecho Mixto.

     

  • Vol 8, N°2
    Vol. 8 Núm. 2 (2015)

  • VOL. 8 / Nº 1
    Vol. 8 Núm. 1 (2015)

    SSIAS en su idioma Yunga significa “Conocimiento” pues consideramos que constituye la base para el desempeño no sólo del abogado sino de todos los profesionales y es un medio de comunicación donde informa conocimientos actualizados en el campo del derecho, pues a través de los operadores jurídicos ha establecido esta línea de comunicación con la comunidad jurídica.

  • VOL. 7 / Nº 2
    Vol. 7 Núm. 2 (2014)

    La Revista presentará artículos de reflexión, presentando resultados originales de forma preliminar o parcial sobre un trabajo de investigación, o que presenta los resultados de un estudio sobre una situación particular con el fin de dar a conocer las experiencias técnicas y metodológicas consideradas en un caso específico; así mismo los artículos de investigación se presenta de de manera detallada los resultados originales de proyectos de investigación, estructurados en  introducción, metodología, resultados y conclusiones; o documentos que presentan resultados de investigación desde una perspectiva analítica, interpretativa o crítica. El principal criterio en este tipo de artículos es el aporte que el autor realiza en uno o varios campos del conocimiento, fruto de un trabajo profundo y sistemático dentro del campo del Derecho u otras disciplinas que estén involucradas dentro de este campo.

  • VOL. 7 / Nº 1
    Vol. 7 Núm. 1 (2014)

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, tiene como finalidad fomentar la discusión científica en la comunidad académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Señor de Sipán, en ellas se publicarán artículos científicos en forma semestral, abarcando los distintos ámbitos del Derecho como Laboral, Penal, Civil, Tributario, Administrativos; Procesales; comentarios de jurisprudencia y sentencias y otras disciplinas jurídicas que tengan que ver con el Derecho.