Educación integral en entornos virtuales desde la práctica preprofesional

Autores/as

  • Gustavo Vela Valles Docente en la institución educativa La Anunciata, Chiclayo-Lambayeque, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/tzh.v14i2.2280

Palabras clave:

Educación integral, experiencia de aprendizaje, tecnología, enseñanza-aprendizaje, práctica preprofesional docente

Resumen

El presente ensayo indaga sobre los conceptos y perspectivas de la educación integral en dos contextos: educación presencial y en entornos virtuales en tiempos de pandemia, desde la experiencia de prácticas preprofesionales docente en un colegio nacional de Educación Secundaria del departamento de Lambayeque y en investigaciones de carácter científico. Para abordar la importancia de concebir la educación integral en la virtualidad de manera adecuada, comprender los recursos tecnológicos, la experiencia como clave de integración y el rol del docente como agente principal para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Palabras claves: Educación integral, experiencia de aprendizaje, tecnología, enseñanza-aprendizaje, práctica preprofesional docente

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-21

Cómo citar

Vela Valles, G. (2022). Educación integral en entornos virtuales desde la práctica preprofesional. ZHOECOEN, 14(2), 13–20. https://doi.org/10.26495/tzh.v14i2.2280

Número

Sección

INVESTIGACIONES EDUCATIVAS