ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL I Y II CICLO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Autores/as

  • Celso Nazario Purihuamán Leonardo Universidad Señor de Sipán Autor/a-

Palabras clave:

Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, correlación

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo establecer la correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad “César Vallejo”, fue de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, empleándose una  población muestral de 100 estudiantes de los cuales, 12 fueron mujeres y 88 varones, cuyas edades fluctuaron entre los 16 a 27 años, a los cuales se les aplicó el inventario de estilos de aprendizaje de David Kolb, construyéndose

Biografía del autor/a

  • Celso Nazario Purihuamán Leonardo, Universidad Señor de Sipán
    Adscripto a la Dirección de Investigación, Magíster, Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, Perú, cpurihuamán@crece.uss.edu.pe

Descargas

Publicado

2015-08-27

Número

Sección

INVESTIGACIONES EDUCATIVAS

Cómo citar

ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL I Y II CICLO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO. (2015). TZHOECOEN, 5(1). https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/56