MARKETING DE CONTENIDOS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA DECISIÓN DE COMPRA DE UN RESTAURANTE DE PUERTO ETEN

Autores/as

  • Alberto Antonio Cerna Salcedo Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - Perú
  • Emma Verónica Ramos Farroñán Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - Perú
  • Carlos Alberto Valdivia Salazar Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - Perú

Palabras clave:

Contenidos, compra, estrategias, fidelización, influenciar.

Resumen

Se investigó Marketing de contenidos como estrategia para mejorar la decisión de compra de un restaurante de Puerto Eten, teniendo como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de contenidos son esenciales para una mejor decisión de compra. La investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias de marketing de contenidos para contribuir a la decisión de compra de los clientes de un restaurante de Puerto Eten 2017. La investigación fue de tipo descriptiva propositiva en relación al fin que persigue. población: 250 clientes. como resultados que el 47.7% casi siempre su decisión de compra es influenciada por el contenido de la red, por otro lado, es muy importante la selección de cada contenido que se brinde a los clientes en un 99.1%. Concluyendo con una propuesta de creación de página Web en la Red Social Facebook, promociones que serán realizadas en dicha página utilizando estrategias de marketing de contenidos y brindando información de calidad a cerca del servicio del restaurante logrando la fidelización de los clientes y atrayendo nuevos clientes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-12

Cómo citar

Cerna Salcedo, A. A., Ramos Farroñán, E. V., & Valdivia Salazar, C. A. (2018). MARKETING DE CONTENIDOS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA DECISIÓN DE COMPRA DE UN RESTAURANTE DE PUERTO ETEN. ZHOECOEN, 10(4), 661–672. ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/956

Número

Sección

CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS SOCIALES