Presentación

Autores/as

Palabras clave:

Biomédicas, Presentación

Resumen

SALUD & VIDA SIPANENSE, es la revista científica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Señor de Sipán, mediante la cual, el Director de la revista apoya la publicación del conocimiento generado de la investigación científica de los académicos sipanenses y del entorno local, nacional e internacional. Tiene como objetivo publicar resultados de investigación realizadas por los profesionales adscritos a las Escuelas Profesionales de Enfermería, Estomatología y Medicina Humana, como también referidas a diferentes áreas del conocimiento de Biomédicas.
Su publicación es semestral en versión electrónica, está dirigido a académicos, investigadores y público en general del ámbito local, nacional e internacional. Esta edición corresponde al volumen 6, numero 1 perteneciente al primer semestre del año 2019, asimismo con código ISSN: 2313 - 0369; contiene artículos originales y de autor externo a la entidad editora. Los artículos científicos han sido organizados en una sola sección y esta misma información se pone a disposición del público en general en http://servicios.uss.edu.pe/ojs/index.php/rsvs/index
Todos los artículos científicos han sido sometidos a un sistema de arbitraje que incluye revisión de pares y revisores externos quienes realizan las correcciones u observaciones que sean pertinentes; luego cada manuscrito fue devuelto a los autores para que realicen las correcciones u observaciones que sean pertinentes. En caso los revisores emitieron opiniones contradictorias, se envió a un tercer revisor. Luego, el manuscrito fue sometido a una revisión de redacción y finalmente para la diagramación. La versión final tal como fue publicada se envió a los autores para su corrección y aprobación, finalmente el Comité Editorial fue quien rechazo o aprobó la publicación a través del medio virtual.
Agradeciendo a los autores por apostar con su publicación en nuestra revista científica y asimismo promocionando de la investigación con sus artículos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paola Beatriz La Serna Solari, Universidad Señor de Sipán

Dra.  Administraci{on de la Educación

Jefa de Unidad de Investigación

Docente Tiempo Completo

Faculta de Ciencias de la Salud

Descargas

Publicado

2019-09-02

Cómo citar

La Serna Solari, P. B. (2019). Presentación. alud & ida ipanense, 6(1). ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/SVS/article/view/1100

Número

Sección

PRESENTACIÓN