NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE ADULTO POSTOPERADO RESPECTO AL CUIDADO DE ENFERMERÍA EN SERVICIO DE CIRUGÌA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE

Autores/as

  • Pamela Oliva Ramos Universidad Señor de Sipán

Palabras clave:

Satisfacción, Calidad, paciente, cuidado postoperatorio

Resumen

 

El presente estudio Nivel de Satisfacción del Paciente Adulto Postoperado Respecto al Cuidado de Enfermería en Servicio de Cirugía del Hospital Regional de Lambayeque Chiclayo 2013, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción en el paciente adulto postoperado respecto al cuidado de enfermería en servicio de cirugía del Hospital Regional de Lambayeque Chiclayo 2013.

El diseño metodológico fue de tipo cuantitativo descriptivo simple, se utilizó como instrumento el cuestionario tipo escala likert con 11 preguntas. La muestra considerada para el estudio de investigación estuvo conformada por 37 adultos jóvenes y 35 adultos mayores que se encuentran hospitalizados en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Lambayeque en el 2013.

Las conclusiones en el presente estudio fueron: El Paciente adulto postoperado está totalmente satisfecho y satisfecho, sobre el cuidado de enfermería en el servicio de cirugía del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo 2013.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pamela Oliva Ramos, Universidad Señor de Sipán

Director del Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud

Descargas

Publicado

2014-06-28

Cómo citar

Oliva Ramos, P. (2014). NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE ADULTO POSTOPERADO RESPECTO AL CUIDADO DE ENFERMERÍA EN SERVICIO DE CIRUGÌA DEL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE. alud & ida ipanense, 1(1), 6. ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/SVS/article/view/67