RELACIONES INTERPERSONALES ODONTÓLOGO-PACIENTE EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA DESDE UNA PERSPECTIVA PROFESIONAL
DOI:
https://doi.org/10.26495/svs.v9i1.2158Palabras clave:
Relaciones interpersonales, comunicación, actitud, percepciónResumen
Objetivo: Determinar el nivel de percepción de la relación interpersonal cirujano dentista – pacientes en la región Amazonas 2020.
Materiales y Métodos: El estudio fue descriptivo, prospectivo de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Se evaluó a 75 cirujanos dentistas.
Resultados: En la presente investigación, se apreció que las relaciones interpersonales de los cirujanos dentistas con sus pacientes fueron buenas, con un 89.3%; y de acuerdo a las dimensiones, se obtuvo que el nivel de comunicación presento un 90.1%, seguido del trato con 89.4 y la actitud 88.5% todos con un buen nivel.
Conclusión: El nivel de percepción fue buena respecto a la relación interpersonal de los cirujanos dentistas con sus pacientes de la Región Amazonas 2020.
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