SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v8i1.1631

Palabras clave:

Clientes, condado, social media, estrategias, servicios.

Resumen

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de importancia que perciben los clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del Social media para la promoción de servicios médicos virtuales. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental. La Población estuvo conformada por los clientes de Acworth un pueblo ubicado en el Condado de Cobb en el Estado estadounidense de Georgia. La técnica que se empleó para el recojo de información fue la encuesta con el instrumento del cuestionario estructurado. Para el análisis de los datos se utilizó el software SPSS 2.5. Los resultados fueron que el Social media tiene un nivel medio de importancia en promedio según lo perciben más del 80% de los clientes del Condado de COBB/EEUU. Lo que ayudó a demostrar que existe un nivel fuerte del 94% respecto a la red social Facebook en la promoción de la atención médica de clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del social media. Concluyendo que las estrategias de social media relacionadas al Facebook son las que más sirven para mejorar la promoción de servicios médicos a través de la viabilidad económica de los clientes del Condado.

Publicado

2021-06-18

Número

Sección

ARTICULOS INTERNOS

Cómo citar

SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020. (2021). HORIZONTE EMPRESARIAL, 8(1), 286-301. https://doi.org/10.26495/rce.v8i1.1631