IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR TEXTIL EN AMÉRICA LATINA

Autores/as

  • Jesús Alberto Cancino Anticona Universidad César Vallejo – Chiclayo, Perú
  • Jhoan Denis Tantarico Barrios Universidad César Vallejo – Chiclayo, Perú
  • Ida Blanca Pacheco Gonzales Universidad César Vallejo – Chiclayo, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2485

Palabras clave:

Marketing digital, textil, Latinoamérica

Resumen

El artículo actual, "Importancia del Marketing digital en el sector textil", se centra en establecer el contexto social antes de analizar la literatura sobre el tema. Para ello, se realizó una búsqueda superficial de información relevante utilizando fuentes de recursos electrónicos de alta fiabilidad como Primo Discovery, Ebsco Discobery, Scopus y Scielo con el fin de brindar información precisa y oportuna. Nuestro estudio está diseñado como un estudio retrospectivo y observacional que se basa en una revisión sistemática y descriptiva que incluye una metodología científica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-07-31

Cómo citar

Cancino Anticona, J. A., Tantarico Barrios, J. D., & Pacheco Gonzales, I. B. (2023). IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR TEXTIL EN AMÉRICA LATINA. ORIZONTE MPRESARIAL, 10(1), 204–211. https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2485

Número

Sección

ARTICULOS EXTERNOS