Comercio electrónico, bondades y deficiencias de la vida en la red

Authors

Keywords:

Comercio electrónico. Mercadotecnia. Empresa. Publicidad digital. Canal de distribución

Abstract

El hecho de que la gran mayoría de personas tiene la necesidad de estar conectado es una realidad innegable en la actualidad, desde los preadolescentes hasta los profesionales en los tiempos modernos tienen en el bolsillo un dispositivo electrónico que desde la aparición del sistema Android, ha generado la necesidad-adicción de estar conectado de manera permanente a la red y esta situación ha generado una evolución filosófica en la colectividad general de nuestros tiempos. Esta necesidad ha calado de tal forma en nuestra sociedad que se ha llegado al punto en que incluso las empresas de todos los giros  de  negocio  existentes  invierten  cada  vez  más  en  satisfacer  esa necesidad del público en general de estar enganchados casi por defecto a internet.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Erik Francesc Obiol Anaya, Universidad Señor de Sipán

Distrito de Pimentel

Provincia de Chiclayo

Región Lambayeque

Perú

Published

2017-06-26

How to Cite

Obiol Anaya, E. F. (2017). Comercio electrónico, bondades y deficiencias de la vida en la red. ORIZONTE MPRESARIAL, 4(1). etrieved from https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/510

Issue

Section

Artículos