PLAN DE MOTIVACIÓN HERZBERGIANA Y DESEMPEÑO LABORAL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

Autores/as

  • Edwar Cieza Sánchez Universidad César Vallejo
  • Patricia del Rocio Chávarry Ysla Universidad Señor de Sipán S.A.C., Pimentel – Chiclayo, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/rce.v9i1.2182

Palabras clave:

Desempeño laboral, motivación

Resumen

La presente investigación contiene los resultados de la investigación realizada sobre la motivación basado en la teoría de Herzberg del desempeño laboral docente. Cuyo enfoque de la investigación fue de carácter cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 estudiantes y la muestra estuvo integrada por 86 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, a quienes se aplicó un cuestionario de la encuesta desempeño docente en la Unan-Managua adaptado en el Perú por Estrada et al (2019), obteniéndose que el desempeño laboral en los docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota según la evaluación de los estudiantes predominó el nivel alto en 72,1%, el 17,4% lo calificó medio y el 10,5% con un nivel bajo.

 Palabras clave. Desempeño laboral, motivación, percepción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-16

Cómo citar

Cieza Sánchez, E., & Chávarry Ysla , P. del R. (2022). PLAN DE MOTIVACIÓN HERZBERGIANA Y DESEMPEÑO LABORAL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO. ORIZONTE MPRESARIAL, 9(1), 42–57. https://doi.org/10.26495/rce.v9i1.2182

Número

Sección

Artículos