ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS DIRECTIVOS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DOCENTE
DOI:
https://doi.org/10.26495/re.v2i2.900Palabras clave:
Competencias pedagógicas, Desempeño docenteResumen
La finalidad de la presente indagación consiste en la implementación de la estrategia pedagógica en el directivo de la I.E 11185 de UCUPE, UGEL de Chiclayo para el logro de trasformaciones desde el desempeño del docente para una educación de calidad para todos. Si se elabora una estrategia de desarrollo de las competencias pedagógicas en los directivos que tenga en cuenta la relación entre la intencionalidad formativa contextualizada y la sistematización del aprendizaje directivo, entonces se contribuye al desempeño del docente en la I.E 11185 de UCUPE, UGEL, Chiclayo. El enfoque metodológico presenta una investigación cualitativa y descriptiva con un diseño no experimental, con una población y muestra de 11 docentes a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultados obtenidos.