PROGRAMA DE SERVICIOS EMPRESARIALES PARA MEJORAR LA OFERTA DE CONSULTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO – CHICLAYO 2016

Autores

  • Ruperto Emilio Hernández Gavidia Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
  • Emma Verónica Ramos Farroñan Universidad Señor de Sipán

DOI:

https://doi.org/10.26495/re.v1i2.650

Resumo

El presente trabajo denominado “Programa de servicios empresariales para la oferta de consultoría en la universidad católica Santo Toribio de mMgrovejo-Chiclayo 2016” aborda temas relacionados con mecanismos y procesos para diseñar el staff de profesionales en el área IES (Instituto Universidad Empresa) - USAT teniendo como meta optimizar la oferta de consultoría con alta calidad para el tema en estudio. Hoy enfrenta un problema significativo al no tener diseñado los equipos de profesionales, no haber definido la cartera de servicios empresariales y, por último, la falta de identificación del perfil para ser proyectado al mercado. Luego del análisis realizado, se hizo un diagnóstico y evaluó la situación, se optó por desarrollar propuestas, principalmente en definir las áreas de consultoría especializada a realizar como aspectos Contables, de Gestión, Financiero y de Marketing). Además, también el aspecto legal y jurídico, así mismo en la especialidad de Ingeniería Industrial. Con ello se procedió a elaborar el Programa de Servicios Empresariales con el objetivo de lograr presencia y permanencia en el mercado lambayecano, y por consiguiente ser una alternativa altamente competitiva frente a otros ofertantes en el mercado.

Palabra clave: Servicios empresariales, oferta, consultoría.

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Publicado

2017-12-12

Edição

Secção

Investigación en Ciencias Empresariales

Como Citar

PROGRAMA DE SERVICIOS EMPRESARIALES PARA MEJORAR LA OFERTA DE CONSULTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO – CHICLAYO 2016. (2017). Epistemia Revista Científica, 1(2), 73-81. https://doi.org/10.26495/re.v1i2.650