Avisos

ISSN: 2520-0747

2019-04-19

 

Recepción de artículos científicos para volúmenes: Vol. 5/ Núm. 1 - Enero - Junio - 2021

La Revista Científica HACEDOR, hace un llamado a la comunidad científica nacional e internacional a enviar sus manuscritos de artículos científicos y/o artículos de revisión para ser publicados en el Vol. 5 Núm. 1 Enero - Junio del 2021.

Los manuscritos deben ser enviados siguiendo las INSTRUCCIONES DEL AUTOR al correo: revhacedor@uss.edu.pe

 

Leer más acerca de ISSN: 2520-0747

Número actual

Vol. 6 Núm. 1 (2022)
					Ver Vol. 6 Núm. 1 (2022)

Esta publicación contiene investigaciones distribuidas de la siguiente manera:

 

Artículos científicos comprenden: Competencias comunicativas para el aprendizaje en entornos virtuales en estudiantes de primer ciclo de la Universidad Señor de Sipán, Satisfacción laboral y conocimiento de la plataforma “aprendo en casa” en docentes de la amazonía peruana, Estrategia educativa para la formación de cultura tributaria en la educación básica regular de Chiclayo, Hábitos sobre consumo responsable en estudiantes de una universidad de la región de Lambayeque, Factores familiares y pedagógicos que influyen en desarrollo de competencias en estudiantes universitarios.

Artículos de revisión comprenden: El pensamiento crítico en el sistema educativo del siglo XXI, Pensamiento creativo: una estrategia para el proceso de enseñanza – aprendizaje, Enfoques y estrategias pedagógicas de la educación alimentaria, El pensamiento crítico en la escuela del siglo XXI: una mirada desde la educación básica, Descentralización educativa desde las instituciones educativas, El pensamiento crítico en estudiantes universitarios: una visión holística, Estrategias metodológicas para la enseñanza de la química en el nivel universitario, Gestión educativa para mejorar la eficiencia del desempeño docente en educación primaria en Perú y La importancia de la educación ambiental y su implicancia mundial desde el contexto teórico.

Publicado: 2022-06-13

Artículos Científicos

Artículos de Revisión

Ver todos los números

Difundir Investigaciones e Innovaciones Pedagógicas Inéditas realizadas por los docentes de nuestra universidad; así como profesionales nacionales e internacionales, las cuales determinarán la mejora de la calidad en la enseñanza y el incremento de conocimientos. Las investigaciones serán difundidas bajo la forma de artículo científico a través de soportes electrónicos como es la página Open Journal System donde nuestra universidad cuenta ya con revista de especialidad.