Marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/rch.v7i1.2419

Palabras clave:

Covid19, docentes, marca personal, posicionamiento

Resumen

La presente investigación se realizó en el contexto laboral que ocasionó la Covid19 en el planeta y donde gran número de docentes experimentaron diversas formas de trabajar y a reubicarse en un empleo nuevo, adecuándose a los requerimientos de un mundo laboral con pronósticos poco predecibles. El objetivo fue evaluar la relación entre la marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid 19 en docentes universitarios. La población y muestra estuvo integrada por docentes universitarios de una Universidad licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), es de alcance nacional e internacional. Es un estudio correlacional, de enfoque cuantitativo. Para la obtención de la información se empleó una encuesta virtual, con un cuestionario en escala de Likert. Los resultados confirman la relación de la Marca Personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios.; la misma que según el valor del coeficiente de Spearman (r= 0, 474) es directa y media. Se concluyó que, la posición de los docentes universitarios, se encuentra en el nivel regular, lo que significa que se tiene una buena perspectiva de su calidad profesional, y a pesar del Covid19, se sienten destacados en su línea profesional.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-30

Número

Sección

Artículos Científicos

Cómo citar

Marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios. (2023). Hacedor - AIAPÆC, 7(1), 42-51. https://doi.org/10.26495/rch.v7i1.2419