Sobre la revista

Ingeniería: Ciencia, Tecnología e Innovación es una revista electrónica adscrita a la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Señor de Sipán S.A.C., posee ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas).

Presenta en su versión electrónica el ISSN 2313-1926 y tiene por objetivo la divulgación de la producción científica promoviendo la reflexión en todos los campos y áreas de conocimiento propuestas por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica-SINACYT de Perú.

La Revista Científica INGENIERÍA: Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) es una revista latinoamericana dedicada a la mejora y difusión del conocimiento cuyo propósito prioriza las áreas relacionadas con las ramas de la ingeniería como: Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Agroindustrial, Civil, Sistemas, Informática y Computación y otras ciencias relacionadas. Por otro lado, la revista busca las nuevas tendencias y el progreso de la práctica probada apostando por la ciencia multidisciplinaria.

La periodicidad de la publicación es semestral. El primer número comprende de enero a Junio y el segundo de julio a diciembre. Está dirigida a la Comunidad científica latinoamericana, comprendida por estudiantes de pregrado y posgrado, docentes investigadores y público en general.

La Revista Científica IngenieríaCiencia Tecnología e Innovación se encuentra registrada en:

  • Bases de datos: Latindex catálogo 2.0, Dialnet,  Europub, ResearchBib, Crossref, googlescholar, LatinRev.
  • Redes Sociales: Facebook y twitter.
  • Buscadores: Google Académico (Scholar Google ).
  • Portales: Portal electrónico de Revistas Académicas de la Universidad Señor de Sipán.
  • Repositorios: Repositorio de la Universidad Señor de Sipán.

Número actual

Vol. 10 Núm. 2 (2023)
					Ver Vol. 10 Núm. 2 (2023)
Publicado: 2023-12-27

ARTÍCULOS ORIGINALES

Ver todos los números