Revistas

  • TZHOECOEN

    TZHOECOEN es una revista electrónica de investigación científica adscrita al Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Señor de Sipán S.A.C., con ISSN N° 1997-8731 en versión electrónica. Tiene por objetivo, previo proceso de evaluación par, publicar artículos de impacto provenientes de la investigación científica interdisciplinar en las Ciencias Sociales (Antropología, Sociología, Psicología, Ciencias políticas y jurídicas, Trabajo social, Ciencias de la educación, Geografía, Urbanismo) y Humanidades (Historia, Arqueología, Filosofía, Ética y Religión), promoviendo las áreas de conocimiento propuestas por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT-Perú). La publicación es semestral, el primer número del año comprende de marzo a julio y el segundo semestre de agosto a diciembre. Está dirigida a la comunidad científica nacional e internacional.

     

  • Revista científica CURAE

    REVISTA CURAE, del latín "Cuidado", con ISSN 2709-0019, es un medio de publicación electrónica de la Escuela Profesional de Enfermería, creada con el propósito de publicar los trabajos de investigación de sus estudiantes, docentes, egresados e investigadores externos para difundir el nuevo conocimiento a la comunidad académica nacional e internacional. Sus investigaciones se basan el desarrollo e innovación del contexto de la atención y cuidado humanizado de los seres humanos, la gestión institucional, aprendizaje servicio y la salud pública proyectándose a la sociedad y grupos de interés.

  • Revista Científica Epistemia

    La Revista Científica EPISTEMIA tiene como objetivo publicar los resultados de investigaciones, provenientes de tesis de maestrías, doctorados u otras en los que se involucran estudiantes y docentes de la universidad y de otros contextos nacionales e internacionales. Los cuales están en función de la incorporación cada vez más creciente de la ciencia al conocimiento científico para el desarrollo de la sociedad con la creciente socialización de la función de la investigación científica y el rol protagónico que tiene la revolución del conocimiento en la universidad moderna actual.

    Nuestra Revista Científica  está integrada al Sistema de arbitraje por pares.

  • Salud & Vida Sipanense

    La Revista Científica Salud & Vida Sipanense, con ISSN 2313 - 0369 (versión electrónica), es el órgano oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad Señor de Sipán. Es de periodicidad semestral y tiene como objetivo publicar artículos sobre investigaciones originales en Biomédicas y Ciencias de la Salud de estudiantes, egresados y profesionales de las distintas disciplinas que la conforman.

  • Hacedor&

    El enfoque de la revista es de carácter pedagógico, en el cual se publican investigaciones enmarcadas en el campo de las ciencias de la educación a nivel local, nacional e internacional. El público objetivo es la comunidad científica nacional e internacional, estudiantes de pre y posgrado y público en general. Tiene como objetivo difundir los resultados de investigaciones e innovaciones pedagógicas originales y de revisión, propiciando de esta manera la generación de nuevo conocimiento de carácter científico-humanístico que beneficiará a la comunidad académica. La cobertura temática es en Ciencias de la Educación: Pedagogía, Didáctica, Filosofía, Psicología, Sociología e Historia. La periodicidad de la publicación es semestral:  el primer número comprende de enero a junio, el segundo de julio a diciembre; publicándose el segundo mes de cada número.

  • INGENIERÍA: Ciencia, Tecnología e Innovación

    Ingeniería: Ciencia, Tecnología e Innovación es una revista electrónica adscrita a la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Señor de Sipán S.A.C., posee ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas).

    Presenta en su versión electrónica el ISSN 2313-1926 y tiene por objetivo la divulgación de la producción científica promoviendo la reflexión en todos los campos y áreas de conocimiento propuestas por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica-SINACYT de Perú.

    La Revista Científica INGENIERÍA: Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) es una revista latinoamericana dedicada a la mejora y difusión del conocimiento cuyo propósito prioriza las áreas relacionadas con las ramas de la ingeniería como: Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Agroindustrial, Civil, Sistemas, Informática y Computación y otras ciencias relacionadas. Por otro lado, la revista busca las nuevas tendencias y el progreso de la práctica probada apostando por la ciencia multidisciplinaria.

    La periodicidad de la publicación es semestral. El primer número comprende de enero a Junio y el segundo de julio a diciembre. Está dirigida a la Comunidad científica latinoamericana, comprendida por estudiantes de pregrado y posgrado, docentes investigadores y público en general.

    La Revista Científica IngenieríaCiencia Tecnología e Innovación se encuentra registrada en:

    • Bases de datos: Latindex catálogo 2.0, Dialnet,  Europub, ResearchBib, Crossref, googlescholar, LatinRev.
    • Redes Sociales: Facebook y twitter.
    • Buscadores: Google Académico (Scholar Google ).
    • Portales: Portal electrónico de Revistas Académicas de la Universidad Señor de Sipán.
    • Repositorios: Repositorio de la Universidad Señor de Sipán.
  • HORIZONTE EMPRESARIAL

    Horizonte Empresarial, es la revista científica de la Facultad de ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo-Perú, mediante la cual, el Presidente Fundador y Rector de la Universidad apoya la publicación del conocimiento generado de la investigación científica de los académicos de las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad, Turismo y Negocios, Negocios Internacionales y Administración Pública de la Facultad y del entorno regional, nacional e internacional.

  • PAIAN

    La Revista Científica PAIAN  es un medio de publicación electrónica y de frecuencia continua, es una revista latinoamericana dedicada a la mejora y difusión del conocimiento  en el campo de las Ciencias Sociales publica artículos teóricos o empíricos basados en la  metodología de una ciencia social concreta y determinada, tales como sociología, psicología,  pedagogía, comunicación y otras semejantes. 

  • SSIAS

    La Revista Jurídica Científica SSIAS, con ISSN 2313-3325 , de la Escuela de Derecho - Universidad Señor de Sipán, es de periodicidad semestral, tiene por finalidad publicar artículos científicos sobre investigaciones originales y de revisión en materia jurídica, fomentar la discusión científica en la comunidad académica , abarcando las áreas del Derecho como: Administrativo, Civil, Constitucional, Empresarial, Laboral, Tributario, Procesal en sus diversos ámbitos; entre otros temas de índole jurídico.  La ciencia del Derecho  se circunscribe en el área de ciencias sociales aplicadas.