EPISTEMIA

Revista EPISTEMIA

El comienzo del siglo XXI se caracteriza por profundos cambios científicos y tecnológicos, y a la vez, la agudización de los conflictos sociales a escala universal, lo que ha traído como resultado la aparición de procesos tales como: La globalización, la polarización, la marginación, entre otros. Los efectos que provocan estos desafíos exigen de un profesional integral y competente para un nuevo contexto socio económico como respuesta a las demandas de la sociedad. En este contexto, la formación de una cultura investigativa requiere de una nueva visión desde el postgrado.

El desarrollo científico y tecnológico es una de los factores más influyentes sobre la sociedad contemporánea en función de los procesos sociales y el avance de las fuerzas productivas, lo cual es posible gracias al progreso de la ciencia y la tecnología en estrechos vínculos Universidad-Sociedad-Empresa para lograr la responsabilidad social.

La Revista de Investigación Científica EPISTEMIA, tiene como objetivo, publicar los resultados de investigaciones, provenientes de tesis de maestrías, doctorados u otras en los que se involucran estudiantes y docentes de la universidad y de otros contextos nacionales e internacionales. Los cuales están en función de la incorporación cada vez más creciente de la ciencia al conocimiento científico para el desarrollo de la sociedad con la creciente socialización de la función de la investigación científica y el rol protagónico que tiene la revolución del conocimiento en la universidad moderna actual.


Revista EPISTEMIA

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...