Avisos

ISSN: 2520-0747

2019-04-19

 

Recepción de artículos científicos para volúmenes: Vol. 5/ Núm. 1 - Enero - Junio - 2021

La Revista Científica HACEDOR, hace un llamado a la comunidad científica nacional e internacional a enviar sus manuscritos de artículos científicos y/o artículos de revisión para ser publicados en el Vol. 5 Núm. 1 Enero - Junio del 2021.

Los manuscritos deben ser enviados siguiendo las INSTRUCCIONES DEL AUTOR al correo: revhacedor@uss.edu.pe

 

Leer más acerca de ISSN: 2520-0747

Número actual

Vol. 5 Núm. 1 (2021): Hacedor

Esta publicación contiene investigaciones referente al nivel de lectura crítica en estudiantes de la universidad señor de Sipán - modalidad experiencia laboral 2019 – II. En el campo educativo se aborda el estudio de participación ciudadana y descentralización educativa, en esa línea tenemos el efecto educativo de la logoterapia en el sentido de vida de internos de una comunidad terapéutica, asimismo encontramos el acompañamiento familiar y proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel primario, de igual manera tenemos la organización inteligente y su relación con la gestión pedagógica en la unidad educativa “Juan Montalvo”, Buena Fe - Ecuador, 2020, de igual manera se enmarca el estudio sobre el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de ingeniería. En el área del medio ambiente se abordan estudios como estrategias participativas para mejorar la conservación del medio ambiente en una institución educativa inicial, Pucalá; en esa misma línea está el estudio de responsabilidad social universitaria: herramienta para potenciar el nivel de cultura ambiental, finalmente encontramos la educación vial: nivel de aprendizaje protocolo sanitario covid19 en transporte, provincia de Trujillo 2020.

Publicado: 2021-06-10

ARTÍCULOS

Ver todos los números

Difundir Investigaciones e Innovaciones Pedagógicas Inéditas realizadas por los docentes de nuestra universidad; así como profesionales nacionales e internacionales, las cuales determinarán la mejora de la calidad en la enseñanza y el incremento de conocimientos. Las investigaciones serán difundidas bajo la forma de artículo científico a través de soportes electrónicos como es la página Open Journal System donde nuestra universidad cuenta ya con revista de especialidad.