INCIDENCIAS DE LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO EN LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA POLYBAGS PERU S.R.L. LA VICTORIA – 2015

Autores/as

  • Leyre Palmira Vásquez Rivera Universidad Señor de Sipán
  • Marjorie Patricia Horna Rojas Universidad Señor de Sipan

Palabras clave:

Gestión financiera

Resumen

La presente investigación tiene por título Incidencias de las Fuentes de Financiamiento en la Gestión Financiera de la empresa Polybags Perú S.R.L. La Victoria - 2015, la cual tiene por objetivo principal determinar las incidencias de las fuentes de financiamiento en la gestión financiera la empresa Polybags Perú S.R.L. La Victoria - 2015. Pues debido a la creciente intervención de la inversión privada y la globalización, las empresas detectan la necesidad de adquirir financiamiento, para mejorar sus niveles de producción, implementación de equipo, maquinarias, etc. y brindar estos recursos a la gestión financiera de las mismas. De este modo, la presente investigación permite tener  ideas mucho más claras de las fuentes de financiamiento que existen en nuestro país, cuales son las fuentes más utilizadas en nuestra ciudad y, sobre todo, cómo se operan los fondos adquiridos.

Esta investigación es de tipo descriptiva – cuantitativa y de diseño Explicativas o Correlacionales causales, el método utilizado fue el descriptivo – cuantitativo. La hipótesis de la investigación es: las fuentes de financiamiento inciden positivamente en la gestión financiera de la empresa Polybags Perú S.R.L.

La población – muestra es la empresa Polybags Perú S.R.L.

Los resultados obtenidos son que las fuentes de financiamiento inciden positivamente en la gestión financiera de la empresa Polybags Perú SRL, según los resultados obtenidos de los indicadores financieros de endeudamiento, eficacia, eficiencia y diagnóstico financiero. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leyre Palmira Vásquez Rivera, Universidad Señor de Sipán

Distrito de Pimentel

Provincia de Chiclayo

Región Lambayeque

Perú

Descargas

Publicado

2016-07-08

Cómo citar

Vásquez Rivera, L. P., & Horna Rojas, M. P. (2016). INCIDENCIAS DE LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO EN LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA POLYBAGS PERU S.R.L. LA VICTORIA – 2015. ORIZONTE MPRESARIAL, 3(1). ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/302