SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
DOI:
https://doi.org/10.26495/rce.v10i1.2462Keywords:
Social media, empresa, desarrollo, organizacionesAbstract
El social media forma parte de la utilización de los avances en datos y correspondencia que actualmente asumen un papel principal en la opinión pública. En este sentido, la acción financiera, las organizaciones, las asociaciones y otros ejercicios útiles se han ajustado a nuevos modelos de administración donde los avances en datos y correspondencia tienen el protagonismo vital. Sin duda, la organización empresarial pasa hoy por las interfaces entre comunidades informales como instrumento fundamental de administración.
La globalización, la Web como método de colaboración empresarial y las innovaciones en datos y correspondencia como dispositivos empresariales han ayudado a algunas organizaciones a separar obstáculos y completar ejercicios empresariales en todo el planeta. Estos componentes se han inclinado hacia el auge de diversos medios informatizados para impartir los sistemas de la organización y contactar eficazmente con el cliente. Este trabajo pretende evaluar la vanguardia de la utilización de las páginas online en las organizaciones a través de la hipótesis, conceptualización y esquematización del tema a lo largo de los últimos años. Como resultados significativos se observó que hay un desarrollo en la utilización y el uso del social media, que, de ser una forma de impartir datos, se han convertido en un instrumento fundamental para comunicarse con el cliente y obtener información para mostrar opciones, donde el comprador se ha convertido en un cliente y proveedor de datos que sirven a la organización.
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