ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DEL VALOR RESPONSABILIDAD A TRAVÉS DE LA MÚSICA PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO SOCIAL EN LOS ALUMNOS DE LA I. E.C. RAFAEL MALLOR GÓMEZ-SOLARIS

Autores/as

  • Carlos Pintado Saavedra

DOI:

https://doi.org/10.26495/re.v1i1.1041

Palabras clave:

Responsabilidad, Comportamiento social

Resumen

La investigación se relaciona  con el problema de la formación o la educación de valores preocupa dentro de la formación de una persona aún más dentro de la práctica educativa  Por esta razón, este trabajo está referido a  poder mejorar  la práctica del valor responsabilidad donde no  se practica en nuestra sociedad a través del valores responsabilidad dentro del comportamiento social y  proceso de enseñanza de la música a través de  audiciones y poder Asumir la responsabilidad como practica desde la escuela, es por eso que se hace necesario profundizar  las dimensiones en valores para poder así tener un logro importante en los estudiantes. Ya que nuestra propuesta   está orientada a mejorar el comportamiento social en los estudiantes de la I.E Rafael Mallor Gómez 11584. Para cumplir con este objetivo, se describe el comportamiento social en la práctica del valor de responsabilidad donde los estudiantes mejorarán el valor de la responsabilidad quienes, a través de la técnica del cuestionario, darán a conocer la problemática educativa sobre el comportamiento social y poder mejorar el valor a través de la práctica mediante resultados obtenidos. Como resultado más considerable se muestra los objetivos fundamentales que se incluyen a través de mi estrategia como aproximación al cronograma de actividades que se planificaron en el 2018

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-05-22

Cómo citar

Pintado Saavedra, C. (2019). ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DEL VALOR RESPONSABILIDAD A TRAVÉS DE LA MÚSICA PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO SOCIAL EN LOS ALUMNOS DE LA I. E.C. RAFAEL MALLOR GÓMEZ-SOLARIS. evista Científica pistemia, 3(1), 31–39. https://doi.org/10.26495/re.v1i1.1041

Número

Sección

Investigación en Ciencias de la Educación