ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS DIRECTIVOS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DOCENTE

Autores/as

  • Elvira Tello Lozada, Mg Universidad Señor de Sipan, Chiclayo, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/re.v2i2.900

Palabras clave:

Competencias pedagógicas, Desempeño docente

Resumen

La finalidad de la presente indagación consiste en la implementación de la estrategia pedagógica en el directivo de la I.E 11185 de UCUPE, UGEL de Chiclayo para el logro de trasformaciones desde el desempeño del docente para una educación de calidad para todos.   Si se elabora una estrategia de desarrollo de las competencias pedagógicas en los directivos que tenga en cuenta la relación entre la intencionalidad formativa contextualizada y la sistematización del aprendizaje directivo, entonces se contribuye al desempeño del docente en la I.E 11185 de UCUPE, UGEL, Chiclayo. El enfoque metodológico presenta una investigación cualitativa y descriptiva con un diseño no experimental, con una población y muestra de 11 docentes a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultados obtenidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-10-18

Cómo citar

Tello Lozada, E. (2018). ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS DIRECTIVOS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DOCENTE. Epistemia, 2(2), 69–77. https://doi.org/10.26495/re.v2i2.900

Número

Sección

Investigación en Ciencias de la Educación