MODELO DIDÁCTICO PARA PERFECCIONAR EL PROCESO DOCENTE EN EL ÁREA DE LÓGICO MATEMÁTICA
Abstract
La propuesta de innovación didáctica del área lógico matemática presupone tres ejes sistemáticos: a) Formativo: proporciona los conocimientos lógico matemáticos básicos para ser aplicados en distintos contextos de la vida cotidiana; b) Instrumental: brinda las técnicas, estrategias y herramientas matemáticas necesarias para su inserción en las diferentes carreras profesionales; c) Fundamentación teórica: el método lógico matemático, como el rigor formal, la abstracción, la necesidad de la verificación o los procesos deductivos, están presentes en la formación profesional del estudiante, puesto que constituyen elementos esenciales para entender la naturaleza del conocimiento y de la actividad de la lógica y la matemática.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2017-06-14
Issue
Section
ARTÍCULOS
How to Cite
MODELO DIDÁCTICO PARA PERFECCIONAR EL PROCESO DOCENTE EN EL ÁREA DE LÓGICO MATEMÁTICA. (2017). Hacedor&, 1(1). https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/497