Marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios

Authors

DOI:

https://doi.org/10.26495/rch.v7i1.2419

Keywords:

Covid19, docentes, marca personal, posicionamiento

Abstract

La presente investigación se realizó en el contexto laboral que ocasionó la Covid19 en el planeta y donde gran número de docentes experimentaron diversas formas de trabajar y a reubicarse en un empleo nuevo, adecuándose a los requerimientos de un mundo laboral con pronósticos poco predecibles. El objetivo fue evaluar la relación entre la marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid 19 en docentes universitarios. La población y muestra estuvo integrada por docentes universitarios de una Universidad licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), es de alcance nacional e internacional. Es un estudio correlacional, de enfoque cuantitativo. Para la obtención de la información se empleó una encuesta virtual, con un cuestionario en escala de Likert. Los resultados confirman la relación de la Marca Personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios.; la misma que según el valor del coeficiente de Spearman (r= 0, 474) es directa y media. Se concluyó que, la posición de los docentes universitarios, se encuentra en el nivel regular, lo que significa que se tiene una buena perspectiva de su calidad profesional, y a pesar del Covid19, se sienten destacados en su línea profesional.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2023-06-30

How to Cite

Córdova Chirinos, J. W., Puicón Llontop, V. E., Vásquez Diaz, N. A., & Saucedo Burga, G. S. (2023). Marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios. Hacedor&, 7(1), 42–51. https://doi.org/10.26495/rch.v7i1.2419

Issue

Section

Artículos Científicos