Implementación del Modelo de Gestión por Competencias en una Empresa de Marketing – Chiclayo
Palabras clave:
Gestión, competencias, manualResumen
Esta investigación se realizó en una empresa de Marketing, y el resultado fue un modelo de gestión por competencias que permitió la estructuración, organización y funcionamiento objetivo de la organización, alineando sus estrategias de negocio a las de gestión del talento humano. Se utilizó el método descriptivo-propositivo, la población fue de 23 colaboradores, las técnicas utilizadas fueron: Plantilla de misión, visión y valores organizacionales, de matriz Foda, checklist, MOF, Instrumentos laborales RIT y RISST, entrevistas; observación y verificación de funciones laborales, técnica de estructuración orgánica, organigramas y agilidad de Lominger. Se recomendó mantener el compromiso por parte de los líderes de la organización, estableciendo el entrenamiento de cada colaborador en la planificación estratégica.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-08-28
Número
Sección
INVESTIGACIONES EN PSICOLOGÍA