Implementación del Modelo de Gestión por Competencias en una Empresa de Marketing – Chiclayo
Palabras clave:
Gestión, competencias, manualResumen
Esta investigación se realizó en una empresa de Marketing, y el resultado fue un modelo de gestión por competencias que permitió la estructuración, organización y funcionamiento objetivo de la organización, alineando sus estrategias de negocio a las de gestión del talento humano. Se utilizó el método descriptivo-propositivo, la población fue de 23 colaboradores, las técnicas utilizadas fueron: Plantilla de misión, visión y valores organizacionales, de matriz Foda, checklist, MOF, Instrumentos laborales RIT y RISST, entrevistas; observación y verificación de funciones laborales, técnica de estructuración orgánica, organigramas y agilidad de Lominger. Se recomendó mantener el compromiso por parte de los líderes de la organización, estableciendo el entrenamiento de cada colaborador en la planificación estratégica.Descargas
Publicado
2015-08-28
Número
Sección
INVESTIGACIONES EN PSICOLOGÍA
Cómo citar
Implementación del Modelo de Gestión por Competencias en una Empresa de Marketing – Chiclayo. (2015). PAIAN, 5(2). https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/98