INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN UNA TIENDA DE ALTA MODA EN LA CIUDAD DE JAÉN
DOI:
https://doi.org/10.26495/d15e5493Keywords:
marketing, imagen de marca, consumidoresAbstract
La indagación se ejecutó con el fin de aportar al ODS 8, Trabajo decente y el crecimiento económico. La indagación fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, la población fue de 74 clientes, asimismo, para recoger la data, se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario, con 18 enunciados para el constructo marketing digital y 18 enunciados para el constructo posicionamiento de marca, usando la escala de Likert. Los datos fueron procesados con el programa SPSS 26 y se organizaron en tablas simples y de doble entrada. Según el análisis con la prueba Rho de Spearman, se encontró una relación positiva fuerte del marketing digital y posicionamiento de marca, con un valor de r = 0,795. Además, se obtuvo un p. valor 0,000, < 0,05, facultando admitir la Hi y refutar la hipótesis H0.
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