Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Estadísticas
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 6 No. 2 (2019): Vol. 6, N° 2
Vol. 6 No. 2 (2019): Vol. 6, N° 2
Published:
2019-12-31
ARTICULOS INTERNOS
LAS EXPERIENCIAS INSATISFACTORIAS EN LA CADENA DE SNACK DORUBI – JAYANCA 2017
María De los Ángeles Guzmán Valle, Marco Agustín Arbulú Ballesteros, Nancy Dorelly Ramos Ubillús, Astrid Poulet Sánchez Gamarra
1-11
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
EL CRÉDITO REVOLVENTE Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO ÁBACO, CHICLAYO, 2018
Lisbeth Jaqueline Campos Pérez, Max Fernando Urbina Cárdenas
12-19
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
PLANEAMIENTO TRIBUTARIO PARA EVITAR CONTINGENCIAS TRIBUTARIAS EN LA EMPRESA VIMALCA EIRL CHICLAYO 2018
Grabiela Marisella Effio Huamanchumo, Edgar Chapoñán Ramírez
20-34
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
ARTICULOS EXTERNOS
CONTINGENCIAS TRIBUTARIAS Y SU INCIDENCIA EN LA DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA DEL PERIODO 2016 AL 2018 DE LA LIBRERÍA “OFISCHOOL E.I.R.L.”- CHIMBOTE 2019
Bruno André Aguirre Cornejo, Nancy Stefany Jaramillo Puicon, Marianela Karina Solano Campos
35-51
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L.
Fernando Martín Urbina Rosas, Carmen Elvira Rosas Prado
52-63
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
DISEÑO DE UN MODELO DE TURISMO SOSTENIBLE A PARTIR DEL ESTUDIO DE ROCAS EN EL VALLE DE CHAO DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD 2019
David Gonzáles Espino
64-83
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE LA BONI Y SU INFLUENCIA CON LA LEALTAD DE SUS CLIENTES
Alisson Fernanda Fernández León, Marcia León Cueva, María De los Ángeles Guzmán Valle, César Augusto Guzmán Valle
84-96
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017
Fátima Del Carmen Castillo Panduro, Pierina Del Carmen Castillo Panduro, María De los Ángeles Guzmán Valle
97-104
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS BASADO EN LA EVALUACIÓN 360° DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE BAJO EL MODELO DE MARTHA ALLES
Mario Oswaldo Nieto Rosado, María De los Ángeles Guzmán Valle, César Augusto Guzmán Valle
105-117
PDF (Spanish)
RESUMEN (AUDIO) (Spanish)
HTML (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
redes
Redes Sociales
indexacion
Indexación
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Latest publications