Gestión por procesos y calidad educativa en la I. E. 20469, ciudad Noe, Cura Mori, Piura
DOI:
https://doi.org/10.26495/n26h5d52Keywords:
Gestión por procesos, calidad educativaAbstract
El objetivo fue identificar la relación que existe entre la gestión por procesos y la calidad educativa en la Institución Educativa. Por lo tanto, en la actualidad la preocupación por la calidad educativa se debe enfocar en que las personas resuelvan las necesidades que implica vivir en la sociedad del conocimiento, asimismo se promueva el desarrollo económico del país. Este estudio fue de tipo básico de nivel correlacional, con diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento de un cuestionario, en la cual se le aplica a una muestra de 107 personas, obteniendo un resultado altamente significativo (p< 0.01) es decir, que existe relación directa significativa de grado positiva fuerte (0.996< r < 1.00) entre Gestión por procesos y calidad educativa. Llegando a la conclusión de que en a mayor gestión por procesos será mayor la calidad educativa.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Mayaribe Coromoto Ramos Bolívar
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.