Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.

Autores/as

  • Luis Felipe Cruzate Díaz Universidad Señor de Sipán, Perú
  • José William Córdova Chirinos Universidad Señor de Sipán, Perú
  • Víctor Enrique Puicón Llontop Universidad Señor de Sipán, Perú
  • África Del Valle Calanchez Urribarri Universidad San Ignacio de Loyola, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26495/tzh.v15i1.2459

Palabras clave:

Penetración al mercado, Emprendimiento, Redes Sociales, Facebook

Resumen

El objetivo de este estudio investigativo fue diagnosticar y proponer estrategias en el uso de Facebook para penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. El estudio fue descriptivo-propositivo, cuya técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La muestra fue de 200 ciudadanos; Los principales resultados refieren que las técnicas de Facebook, presentan un nivel medio con el 92,5%, mientras que, penetración al mercado tiene el 88% de nivel medio; en conclusión, las dos variables tienen un nivel estadístico medio, optándose por diseñar la propuesta de estrategias de Facebook para la Penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-07-31

Cómo citar

Cruzate Díaz, L. F., Córdova Chirinos, J. W., Puicón Llontop, V. E., & Calanchez Urribarri, África D. V. (2023). Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. ZHOECOEN, 15(1), 130–138. https://doi.org/10.26495/tzh.v15i1.2459

Número

Sección

INVESTIGACIONES DE GESTIÓN Y EMPRESA