ESTILOS DE APRENDIZAJE SEGÚN EL MODELO VARK EN LA FORMACION DE ESTUDIANTES DE PREGRADO. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN

Autores/as

Palabras clave:

Estilo de aprendizaje, Visual, Auditivo, Lecto-escritura, kinestésico.

Resumen

El objetivo del presente estudio es determinar cuáles son los estilos de aprendizajes que tienen los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipan, para lograrlo se utilizó una encuesta bajo el modelo VARK, en la que participaron 68 estudiantes de Administración, 45 estudiantes de contabilidad y 38 estudiantes de Negocios Internacionales De acuerdo a la distribución de frecuencias simples y porcentuales correspondiente al análisis descriptivo de los estilos de aprendizaje, estos nos indican que los estilos que prevalecen para las tres escuelas, Administración, Contabilidad y Negocios Internacionales, es el estilo auditivo. Cabe señalar también que existe una inclinación por el aprendizaje que implica la lectura y escritura. Para el caso de los estudiantes de Contabilidad, se observó una preferencia en segundo lugar, por el estilo de aprendizaje, quinestésico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-03-29

Cómo citar

Rosas-Prado, C. E., Zuloeta Salazar, J. F., Urbina-Rosas, C. M., & Zuñe Chero, L. (2019). ESTILOS DE APRENDIZAJE SEGÚN EL MODELO VARK EN LA FORMACION DE ESTUDIANTES DE PREGRADO. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN. ZHOECOEN, 11(1), 79–86. ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1034

Número

Sección

CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS SOCIALES