METODOLOGÍA CURRICULAR PARA PROGRAMAS DE POSGRADO

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26495/tzh.v12i4.1396

Palabras clave:

Curso postuniversitario, diseño, enseñanza científica superior, enseñanza superior, planes de estudio, proceso de aprendizaje

Resumen

Este artículo aborda la problemática existente en la formación posgraduada referida a la integración, sistematicidad y balance de las áreas académicas. El objetivo fue desarrollar una metodología curricular que permita articular las actividades académicas e investigativas en cada ciclo académico. La investigación utilizó un enfoque descriptivo y un diseño no experimental y transversal, donde se hace un diagnóstico inicial de los programas de maestrías y doctorados desarrollados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán durante el ciclo académico de 2019 para el desarrollo de la metodología curricular. Los resultados se sustentan en el desarrollo de la metodología curricular y el perfeccionamiento de los programas de posgrado. Esta investigación concluye con la metodología curricular para los programas de posgrados y el perfeccionamiento de los programas académicos versión 4.

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Publicado

2020-09-29

Número

Sección

CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS SOCIALES

Cómo citar

METODOLOGÍA CURRICULAR PARA PROGRAMAS DE POSGRADO. (2020). TZHOECOEN, 12(4), 462-475. https://doi.org/10.26495/tzh.v12i4.1396